MISION - VISION - VALORES
TELEFONIA NACIONAL PANASONIC

MISION

Telefonía Nacional Panasonic es una empresa que presta servicios de asesoría y soporte técnico en una forma ágil e integral dando cumplimiento con responsabilidad y profesionalismo ya que contamos con la experiencia de un personal altamente calificado en el sector de las telecomunicaciones.


VISION

Nuestra visión es llegar a ser una de las empresas más sólidas y reconocidas del país y poder brindar con prontitud, esmero y responsabilidad nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes sin importar el tamaño o magnitud del mismo.


VALORES

  • RESPONSABILIDAD:   Nuestros colaboradores son personas que realizan sus labores de la mejor manera comprometidos y cumpliendo a cabalidad lo asignado.
  • RESPETO:   Los colaboradores de Panasonic Telefonía Nacional, trabajamos bajo un ambiente familiar y con respeto.
  • SERVICIO AL CLIENTE:   Los clientes son la razón de ser para nuestra empresa, por eso damos lo mejor de nuestro conocimiento para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.
  • CONFIABILIDAD:   Depositamos nuestra confianza en cada uno de los colaboradores, con fidelidad y lealtad a nuestros principios y normas.
  • ETICA:    Nuestro quehacer diario nos exige tener un comportamiento ejemplar, velando por los intereses de nuestros clientes.
  • EXPERIENCIA:    Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en redes y sistemas de telecomunicaciones, los cuales siguen en continuo proceso de aprendizaje para poder brindar nuestros conocimientos a cada uno de los clientes.